ALTA INGENIERIA A TU ALCANCE

Somos una empresa  con más de 20  años de experiencia en la industria Spa.  Dessan división Tinas  se ha especializado en la comercialización de tinas de hidromasaje  para  el hogar, hoteles, spas  y centros de  bienestar,  nuestra división Tinas cuenta con varias soluciones a su medida, desde una pequeña tina  hasta un centro de entrenamiento de nado contra corriente, solo promovemos productos con estándares de alta calidad para garantizar su funcionamiento  y durabilidad. Dessan   está  comprometida  con  nuestros  clientes  y el objetivo  de nuestro trabajo es  mantenerlos satisfechos.

MISION

Ser  la   empresa  número uno   especializada en  el suministro de tinas de  hidromasaje   y Spas     en   México.

VISION

Proveer de productos  útiles  y necesarios para el bienestar  de nuestros clientes


SISTEMA DE FILTRACION DE 360 GRADOS 


Nuestros Spas cuentan con un sistema que previene la generación de bacterias  y partículas patógenas  que pudieran desarrollarse en un ambiente húmedo y calido  como el de los Spas cuando el agua no es filtrada  apropiadamente.  Este sistema proporciona un filtrado de 360 grados que ayuda a mantener el agua mas limpia, a diferencia de otros spas que la filtración es en un solo sentido.

Nuestro sistema de filtración da confianza al usuario y a toda la familia al saber que su spa esta libre de  bacterias.
EMPRESA
ALIANZAS
TECNOLOGIA

Para ofrecer mejores productos   se ha establecido una alianza comercial  con Four Winds Spas  fabricante  estadounidense líder en la fabricación de bañeras de hidromasaje, spas terapéuticos y spas de natación por más de dos décadas en Estados Unidos y en Europa. Su éxito está basado en la excelencia, innovación,  incorporación de tecnología de vanguardia, diseño ergonomico y una imprecionante  variedad de spas para satisfacer cada estilo y presupuesto  centrándose en la importancia de la hidroterapia.  Four Winds Spas ha desarrollado una ingeniería en el diseño de ubicacion de los jets  para producir  mayor efectividad en la aplicacion del hidromasaje  asi como un confort total en cada Spa.


SISTEMA  DE CONSERVACION  DE ENERGIA



Para una mayor eficiencia y ahorro de energia, nuestros  Spas son fabricados con materiales  de alta ingeniería como el ABS y poliuretano  para  producir un sistema  mas aficiente en la conservación del  calor,  reduciendo el costo de operacion  y consumo de energia. Las capas de recubrimiento térmico y un control  digital  ayudan a reducir los costos de  operacion comparado son otros equipos convencionales.
DISEÑO ERGONOMICO



Nuestros spas fueron diseñados ergonomicamente  para ofrecer  un mayor confort  y una aplicación  adecuada  de los jets  en  todos  los puntos musculares  donde el  hidromasaje  pueda proporcionar un mayor  bienestar y relajacion total.

                         Nuestros  Spas  cuentan con una tecnologia de  "conectese y use ".  lo que facilita la instalacion, reduce costos  de operacion y mantenimiento.
olvidate de  todo el trabajo en la instalacion de  spas convencionales,  ahora puedes disfrutar  de un sistema de hidromasaje  a tu medida .